Ministerio de Ambiente entregó Certificación Ambiental “Punto Verde” a SNAP

La Secretaría Nacional de la Administración Pública obtuvo el Reconocimiento Ecuatoriano Ambiental "Punto Verde"

La Secretaría Nacional de la Administración Pública (SNAP) recibió el Reconocimiento Ecuatoriano Ambiental “Punto Verde” por Buenas Prácticas Ambientales por parte del Ministerio del Ambiente (MAE).
Juan Carlos Soria, Viceministro del Ambiente, entregó la Certificación Ambiental a Paola Suntaxi, Subsecretaria de Gestión Interna e Interinstitucional de la SNAP (Subrogante), quién agradeció la participación y esfuerzo de los servidores quienes fueron parte de este importante logro institucional.

“Punto Verde” fue desarrollado como una herramienta para fomentar la competitividad del sector industrial y de servicios.

El Ministerio del Ambiente con el objetivo de incentivar al sector público y privado a emplear nuevas y mejores prácticas productivas y de servicios, desarrolló “Punto Verde” como una herramienta para fomentar la competitividad del sector industrial y de servicios, comprometiéndolos con la protección y conservación del ambiente.
Antes de finalizar el evento, Paola Suntaxi exhortó a los asistentes a continuar trabajando por mantener este logro alcanzado.

UNIDAD DE COMUNICACIÓN SOCIAL