XXII Congreso Internacional del CLAD abordará sobre administración pública y desarrollo sostenible

El “XXII Congreso Internacional del CLAD sobre la Reforma del Estado y de la Administración Pública” se realizará en Madrid, España.

La Secretaría Nacional de la Administración Pública (SNAP), como ente rector del poder Ejecutivo en Ecuador, informa a los funcionarios públicos que deseen participar de la celebración del “XXII Congreso Internacional del CLAD sobre la Reforma del Estado y de la Administración Pública” que se realizará en Madrid, España, del 14 al 17 de noviembre de 2017.

El Centro Latinoamericano de Administración para el Desarrollo (CLAD) y el Gobierno de España, a través del Ministerio de Hacienda y Función Pública y el Instituto Nacional de Administración Pública (INAP), se unieron para desarrollar este evento de importancia para la región y el mundo, que abordará las siguientes áreas temáticas:

• Profesionalización, ética, integridad y sensibilidad social como pilares de la función pública del siglo XXI.
• Evaluación, gestión de calidad e innovación como herramientas para la efectividad de las instituciones públicas.
• Gestión local y descentralización desde la perspectiva del desarrollo sostenible de las ciudades.
• Administración pública inclusiva con enfoque de género y de juventud como base del desarrollo humano.

El programa oficial del XXII Congreso Internacional del CLAD se publicará a finales del mes de septiembre DE 2017.

• Derecho público, Derechos fundamentales y garantías jurídicas como elementos esenciales del Derecho a la buena administración.
• Diseño y gestión de políticas públicas en el marco de los Objetivos de Desarrollo Sostenible.
• Gobierno abierto desde la perspectiva de la transparencia, la tecnología, la participación ciudadana, la colaboración y las redes sociales en la gestión pública.

Quienes estén interesados en participar de este evento pueden conocer más información a través de la página oficial: http://www.clad.org/congresos/xxii-congreso
CAMBIO DE GUARDIA DEL GRUPO ESCOLTA PRESIDENCIAL, PICHINCHA, 07 DE AGOSTO 2017