Saltar al contenido principal

YoGobierno: un espacio virtual de interacción para funcionarios públicos

En YoGobierno podrás enterarte de noticias que suceden en las entidades gubernamentales.

“Somos un servicio público diverso, con diferencias que se complementan para la construcción de un mejor país. Porque son muchas cosas las que nos hacen distintos pero hay algo más fuerte que no une y es el trabajo un mejor Ecuador”.

¡Bienvenido a YoGobierno, la comunidad virtual de los servidores públicos en donde somos más parecidos que distintos!

¿Qué es YoGobierno?
Es un espacio que busca vincular a los servidores públicos con los cambios profundos que se han gestado hace ya 10 años, a través de distintos canales virtuales. Lo que busca esta comunidad es mejorar nuestras interacciones y sentir mayor relación de pertenencia con la institución donde laboramos y por ende al Estado.
Es así como surgió la idea de crear YoGobierno, un portal que cuenta con espacios de entrevistas a hombres y mujeres integrantes de nuestras instituciones, quienes se destacan por su esfuerzo, filosofía de trabajo y resultados.

YoGobierno te informará sobre la oferta académica que puede ser de tu interés.

A través de YoGobierno podrás enterarte de noticias que suceden en las entidades gubernamentales; obtendrás consejos útiles que servirán para aplicar en nuestra cotidianidad y extenderlos a la ciudadanía.

Conectarte con YoGobierno te asegura estar informado de todos los servicios públicos a los que puedes acceder. Además podrás conocer la oferta académica que puede ser de tu interés, y fomentamos capacitaciones exclusivas para servidores públicos de forma gratuita. Periódicamente organizamos concursos y actividades que fomentan la interrelación entre servidores públicos y te permiten ser parte de eventos que benefician al país.

¿Qué vas a encontrar en YoGobierno?

• Grupos de interés
• Noticias
• Oferta académica
• Descuentos y beneficios
• Clasificados
• Eventos y mucho más…

Sé parte de esta gran comunidad virtual registrándote en: www.yogobierno.gob.ec
Soporte info@yogobierno.gob.ec / 023 934 460 ext: 125
Interactúa con YoGobierno a través de sus redes sociales:

faceyogo

twitter-yogo

youtube-yogo