man-bandera


YoGobierno es un proyecto que busca vincular a los funcionarios públicos con los cambios profundos que se han gestado hace ya 8 años. A través de distintos canales, esta red institucional nos va a permitir mejorar nuestros vínculos para sentir mayor relación de pertenencia hacia la institución y por ende al Estado, es así que surgió la idea de crear la revista YoGobierno, que contará con espacios de entrevistas a personajes, hombres y mujeres integrantes de nuestras instituciones, quienes se destacan por su esfuerzo, filosofía de trabajo y resultados.

A través de la revista YoGobierno nos enteraremos de novedades que suceden en las entidades gubernamentales; leeremos consejos que nos servirán para aplicar en nuestro proceder diario para ser beneficiados y extender dicho beneficio a la ciudadanía.

También, conoceremos más de Ecuador en nuestra sección turística; además, hablaremos de las oportunidades disponibles en los diferentes espacios de trabajo y reportajes relacionados al medio ambiente, ciencia y tencnología, salud y deporte.

Se parte de esta gran red, registrándote o actualizando tus datos en: www.yogobierno.gob.ec

Ingresa también a YoGobierno a través de sus redes sociales:

fb2 twitter2 yt2